Órganos de Gobierno


ÓRGANOS DE GOBIERNO

Los órganos del Registro son el Presidente, dos Vicepresidentes, Consejo Técnico, Consejo Directivo y Consejo Asesor, contando con un Secretario Técnico.

El Consejo Técnico estará integrado por el Presidente del órgano especializado, dos Vicepresidentes y alrededor de 3 vocales más. Sus funciones son la realización de informes o notas técnicas de interés para los miembros del órgano especializado así como organizar, preparar, supervisar y tramitar aquella actividades y acciones que contribuyan a la mejora de la capacitación profesional de sus miembros.

El Consejo Directivo se compone por el Consejo Técnico y alrededor 5 vocales más. Su función es ratificar los acuerdos adoptados por el Consejo Técnico desde la última reunión del Consejo Directivo.

El Consejo Asesor se compone por el Consejo Directivo y alrededor de 12 vocales más. Tiene una función de asesoramiento técnico en aras de favorecer la mejora de la calidad de los trabajos y actuaciones de los miembros.

El Presidente y los Vicepresidentes asumirán la representación del Órgano Especializado en ausencia o por delegación del Presidente del Consejo General. El Presidente convocará y presidirá las sesiones del Consejo Técnico, del Consejo Directivo y del Consejo Asesor, ordenando los debates y el proceso de adopción de acuerdos, y, conjuntamente con la Vicepresidencia, coordinará e impulsará la actividad del Órgano Especializado y hará cumplir los acuerdos adoptados por los órganos de los mismos dentro de su competencia.

Las vacantes que se produzcan en el Consejo Técnico, en el Consejo Directivo y en el Consejo Asesor podrán cubrirse por designación de la Comisión Permanente, y deberán ser ratificadas por el Pleno en la primera sesión que celebre.

  

CONSEJO TÉCNICO

PRESIDENTE 

D. Jesús Sanmartín Mariñas

VICEPRESIDENTES 

D. Miguel Ángel Ruiz Ayuso

D. Juan José Enríquez Barbe

VOCALES

D. Jesús Fernández-Bravo Pinto

D. Agustín Fernández Pérez

Dª Carmen Jover Diaz

D. Jesús Quintas Bermúdez

 

CONSEJO DIRECTIVO, formado por los miembros del Comité Técnico, más los siguientes:

VOCALES

D. Miguel Ángel Calle Painceira

D. Antonio Envid Miñana

D. Esther Luque Sánchez

D. Antonio Pérez Rovira

D. Juan Manuel Toro Fernández

D. Jaume Menéndez Fernández

 

CONSEJO ASESOR, formado por los miembros del Consejo Directivo, más los siguientes:

VOCALES

D. Juan Cruz Cabrito Fernández

D. Miguel Caneves Vanrell

D. Miguel Ángel Crespín García

Dª Milagros Gómez Arevalo

D. Arturo Hernández Ortega

D. Carlos Herreros Ara

D. Juan Carlos López Garrido

D. José Parra Casado

D. Francisco Purriños Carrasco

D. Juan Ruiz Jimenez

D. Manuel Sánchez Rodríguez

D. Manuel Todea González

Volver Atrás